III Taller Vocacional Diócesis de Mayagüez

Continuamos con los talleres de discernimiento vocacional en la Diócesis de Mayagüez, las participantes están muy receptivas y participan activamente de todo lo que se les ofrece.
El tema del III Taller giró alrededor del llamado de Dios para llevar su Palabra, su mensaje al ambiente en el que se encuentran las jóvenes.  Se creó un  ambiente cálidpo, de confianza y participación con la oración inicial, la dinámica que permitió un mayor conocimiento entre las chicas y con las consagradas presentes. Se les habló de la Providencia y el Amor de Dios para cada una de sus criaturas.  También del mensaje para los jóvenes de la JMJ del 1992 :¡No tengan miedo!  No acallen la voz de Dios que les llama.