Actividad CEDIS SA-ZA

El 16 de noviembre a las 5 de la tarde en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de la Vega en Salamanca, nos reunimos para nuestra primera convivencia de este curso los Institutos Seculares de Zamora y Salamanca.

La reunión empezó con una breve bienvenida por parte de la secretaria, después se informó que habrá un Congreso de Laicos (14-16 de febrero de 2020) en Madrid, y con tal motivo el invitado fue el Delegado Diocesano del Apostolado Laical Miguel Reyes, que nos comentó sobre la situación del laicado en Salamanca y del Encuentro Diocesano que había habido esa mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a la que habían asistido casi 90 personas.

Después Mary Carmen Aznar hizo la presentación de su Instituto (Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote) utilizando la página web de su Instituto y nos hizo un breve recorrido del fundador, del carisma, de sus proyectos.

Después para terminar tuvimos una oración con un canto, muy entrañable.

Terminamos la actividad compartiendo una merienda, cantando y bailando.

La experiencia ha estado marcada por un ambiente fraterno y cordial.