Día del Padre

Ayer celebramos junto con los avelinos y otros amigos el día del Padre. Nos reunimos a las 19,30 h. en la Casa de las Hijas de María, Madre de la Iglesia a la salida de Salamanca por la carretera de Toro, comenzamos con la celebración de la Eucaristía presidida por el P. Rafael González Blanco, O.P. y con celebrada por el P. Alberto Escallada, O.P.

En la Celebración recordamos a todos aquellos que este año no han estado presentes y a todos aquellos que nos han dejado recientemente para ir a la Casa del Padre.

Al final de la Eucaristía recordamos las dos próximas actividades para celebrar juntos: La Charla de Comienzo de Adviento (1 de diciembre en la Calle Zamora a las 19,00 h.) Y la celebración de nuestro 20 Aniversario (14 de diciembre a las 18,00 h. en la Parroquia de Lourdes).

Finalmente, después de la Eucaristía hubo una merienda para compartir un rato agradable y distendido.