¡Hasta Siempre, Menchu!

El día 5 de julio de 2020 pasó a los brazos del Padre  Mª Carmen Sainz Díez (Menchu), en la Institución había ocupado  diferentes cargos (Consejera, Secretaria y Directora General),  una gran persona a quien muchos, tanto de dentro como de y fuera de la Institución, la vamos a echar de menos y de quien hemos tenido verdaderos ejemplos para vivir la fidelidad en la Consagración Secular.

Queremos compartir las palabras que dirigimos a Menchu, antes de despedirla, al término de la Eucaristía-Funeral.

“Querida Menchu, antes de tu partida, no queremos decirte adiós, pues tu recuerdo siempre estará con nosotros, nunca te podremos olvidar, recordaremos siempre todas esas actitudes, tan características tuyas, que nos estimulan a todos para vivirlas con la  profundidad que tú lo hiciste: la responsabilidad, la generosidad, la alegría, la aceptación del dolor, tu disponibilidad y amor a la Iglesia, a la que no has escatimado esfuerzos, motivada siempre y alentada por tu entrega y tu fidelidad a nuestro Instituto Secular: HERMANDAD DE OPERARIAS EVANGÉLICAS.

Gracias, Menchu, por tu vida y por tu ejemplo.

Feliz partida a los brazos del Padre, donde seguramente ya estarás.

Tu familia, tus amigos y la Institución a la que has sido fiel toda tu vida, te queremos y te recordaremos siempre.

Gracias, Menchu y Gracias a Dios porque tu vida ha sido un regalo para todos.

En nombre de la familia de Menchu y de nuestro Instituto Secular, muchas gracias a todos  por vuestra presencia y por vuestra oración. Gracias de corazón”.